BoxSet de Pink Floyd

Hace ya varios meses Pink Floyd sacó a la venta el BoxSet de su 40 aniversario, en donde se incluye toda la discografía de la banda. El caso es que al ver el precio del mismo, no es algo tan barato de comprar, pero vale la pena si es que te gusta éste tipo de música o eres fan de la banda. Además tienen un micrositio que está padrísimo como promocional del box set.

Algo que me gustó mucho y que me pareció muy buena onda, es que está a disposición el boxset en formato de MP3 a 320 kbps. Sí son MP3 de 320 kbps, buena calidad, para un MP3, pero ¿Por qué no en un formato sin compresión? ¿Por qué no en FLAC como lo han hecho Nine Inch Nails y otros artistas?. Me sorprende que una banda como Pink Floyd venda MP3 para el boxset, de menos esperaría un formato de mucho más calidad. La capacidad de descarga ya no es pretexto, claro, no es lo mismo descárgate 350 MB de un sólo álbum a 5 GB que probablemente sea el tamaño del boxset en un formato sin compresión, ¿verdad? Pero hay maneras, creo yo, ir descargando de uno en uno, etc, para eso está la programación.

Lo cierto es que ya hubiera comprado mi boxset de Pink Floyd si no fuera por ese pequeño e insignificante detalle. El mercado está cambiando y los consumidores también ¿Es acaso tan difícil de comprender?

Saludos y hasta pronto.

NOTA: Éste post estaba perdido, gracias a Livg por recuperarlo. Estoy eternamente agradecido.

Los comentarios están cerrados.

