Mi No-Reseña de Radiohead

Pues qué creen, que no fui a ver a Radiohead y por consiguiente no tengo mucho que contar al respecto, sólo que no vi a Tom Yorke en vivo, ni escuché “All I Need”, ni “Karma Police”, ni “Paranoid Android” y mucho menos “Creep”, claro, todas en vivo, ¿verdad?, porque como ya dije !NO FUI AL CONCIERTO!

¿Ardor? Mmm… ¡Pues claro que es ardor! ¡Y del bueno, del famoso “Ardor-De-Cola” del que tanto habló Olallo en sus podcast! Así que no voy a poner fotitos del concierto sacadas de otras webs, ni tampoco voy a poner videitos mal tomados con pésima calidad de audio y video, subidos a Youtube y mucho menos pondré el playlist del concierto, ya que pueden consultarlo en los miles de blogs que andan por ahí y que sí fueron al concierto (o al menos eso dicen, jejejeje).

Muchos dicen que estuvo genial, otros, como Jorge Pinto de Bunsen, hacen constar que no estuvo taaan chido.

En fin, dejaré mi ardor para después, mientras me siento en un balde con agua fría y espero tener mejores cosas que postear que hacer público mi frustación por no haber asistido al concierto.

Sólo espero que no me pase igual con el de Metallica y espero que sí vengan a México, al cuál desearía asistir.

Saludos y hasta pronto.

NOTA: Éste post estaba perdido, gracias a Livg por recuperarlo. Estoy eternamente agradecido.

Los comentarios están cerrados.

