Metallica en México: Confirmado!!!

¡Al Fin! La espera tiene fecha y lugar. Metallica confirmó la fecha y el lugar del concieto en México en su sitio web y aquí les pongo la imagen memorable del anuncio:

Metallica en México

El Lugar: El Foro Sol. El día: 6 de Junio de 2009. Habrá una preventa por medio de Banamex el día 30 de Marzo de 2009 a las 11 hrs y los boletos oficiales empiezan a venderse el 1° de Abril de 2009. Dice algo sobre el MetClub (Metallica Club) y una preventa mediante éste sitio, en el cual, no estoy registrado, pero veré si puedo conseguir más información registrándome.

Es un concierto muy esperado por muchos fans, sin duda uno de los más esperados del año, junto con el de Radiohead que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Investigaré como está la onda de la preventa por Banamex y aunque no tengo cuenta en éste banco tengo amigos que sí, jejejejeje, me podrían hechar la mano :P

Me enteré por el feed del blog de la Revista R&R y supongo que ellos por el feed del News Feeds del sitio de Metallica. De cualquier modo, supongo que así es la red y aunque no me gusta copiar contenidos o noticias de otros sitios este post pretende difundir la noticia, también de eso se trata, ¿o no?

Saludos y ¡Nos vemos en el concierto! Jejejejeje

NOTA: Éste post estaba perdido, gracias a Livg por recuperarlo. Estoy eternamente agradecido.

Una respuesta to “Metallica en México: Confirmado!!!”

  1. […] a la posible visita de Metallica a México: Que si venían, que si no, que para cuando, etcétera. Para marzo del presente ya teníamos confirmada la fecha oficial del concierto y todo se desató en euforia  y emoción para todos los […]

Los comentarios están cerrados.

