Las Aventuras de Japega

Aventuras de Japega 001

No pretendo iniciar un WebComic o algo por el estilo, simplemente compartir mis dibujitos.

Espero les guste y no se maréen mucho con la letra tan fea.

Por cierto, en la primera viñeta yo soy el de la izquierda y Miguel a la derecha, mi compañero de trabajo, digo, la aclaración es por si no se notó el parecido, jejejeje.

Hasta pronto.

NOTA: Para ver mejor la tira cómica haz clic sobre ella.

2 comentarios to “Las Aventuras de Japega”

  1. […] pues varios compas a raíz del post “¡MSN-MAN Al Rescate!” y “Las Aventuras de Japega” me ayudaron a decidirme por iniciar un pequeño proyectito. Sé que dije que no iniciaria un Web […]

  2. […] aquí les tengo una pequeña entrega de “Aventuras Geek”. Le he cambiado el nombre de “Las Aventuras de Japega” por “Aventuras Geek” porque lo considero más apropiado. A ver qué […]

Los comentarios están cerrados.

