Recuperando el Blog

Primero que nada quiere agradecer publicamente y muy especialmente a mi amiga Livg por haberme ayudado a recuperar los post de mi blog que se habían perdido.

Si leyeron el post anterior, estaba muy triste por no poder recuperar mi información, por lo que decidí volver a abrir el blog, postear lo respaldado y lo perdido, perdido está, e iniciar de nuevo, pero resulta que mi buena amiga Livg me preguntó que si no había buscado en la caché de Google y me dije “¿En la caché de Google? ¿Eso existe?”, disculpen por desconocer el servicio, pero ahora, gracias a Livg y Google pude recuperar casi todo lo que se ya daba por perdido.

Resulta ser, que su servidor desconocía el uso de un pequeño enlace que aparece con todas las búsquedas de Google y es ese enlace que reza: En caché. ¡Es una maravilla! Para éstos casos, claro. De pronto, vía MSN, Livg me envía una URL que apunta a un resultado de una búsqueda en Google, sin saber que íba a pasar, le hice click y cual fue mi sorpresa ¡Que aparece el contenido de los post recientes que había perdido! ¡Wow! ¡No lo podía creer! De inmediato le pregunté que cómo le hizo y me explicó: Haces una búsqueda y Google recopila caché de las páginas, sólo revisa el enlace de caché y listo.

Búsqueda en Google

Buscando y sin demasiado esfuerzo, Livg me ayudó a recuperar el contenido de los post que se habían ido al limbo. ¡Es mi heroína! Gracias Livg.

Así que ya lo saben, chamacos, si perdieron algún post o página, busquen en Google y no ignoren el enlace de “En caché”, se los digo por experiencia.

Hasta pronto.

Gracias Livg.

Una respuesta to “Recuperando el Blog”

  1. Livg Says:

    d nada, japega U_U jajajaja! 😛
    Pa’eso estamos los cuates, pa ayudarnos 🙂

Los comentarios están cerrados.

