MSN-Man: 001

MSN-MAN: 001

Bueno pues varios compas a raíz del post “¡MSN-MAN Al Rescate!” y “Las Aventuras de Japega” me ayudaron a decidirme por iniciar un pequeño proyectito. Sé que dije que no iniciaria un Web Comic, pero veamos que pasa. Por el momento, no me comprometeré a publicar una tira cada cierto tiempo, pero sí continuaré dibujando y veremos a dónde nos lleva.

Por lo pronto, los dejo con las primeras viñetas. Estaba pensando en esperarme un poco más de tiempo para iniciar la publicación, pero no me aguanté las ganas, jejejejeje.

NOTA: Para ver la imagen haz clic sobre ella.

3 comentarios to “MSN-Man: 001”

  1. carlitos Says:

    que chido baik!! estaremos pendientes del comic. espero la version movil para poderla ver desde mi fon jeje o espero que se pueda ver. voa probar.

  2. Je,je,je, pinta para estar genial, creo que va a tener varias peripecias el msn-man, …me pregunto si tendrá una especie de modo ‘berserk’ con el msnplus, y si aparecerá por ahí el twitterrrrr!!! saludos.

  3. […] Hola, pues para empezar la semana hago entrega de la segunda tira de MSN-MAN. La primera tira de la serie está por acá. […]

Los comentarios están cerrados.

