Aventuras Geek: 10 de mayo

Aventuras Geek: 10 de Mayo

Bueno, pues últimamente me ha dado por dibujar monitos, así que aquí les tengo una pequeña entrega de “Aventuras Geek”. Le he cambiado el nombre de “Las Aventuras de Japega” por “Aventuras Geek” porque lo considero más apropiado. A ver qué opinan.

Tal vez les sirva como aclaración que “Magic” es un juego de cartas coleccionables, es muy famoso y hace mucho tiempo también lo jugué, pero ya estoy retirado (jejeje).

Créditos:

Historia: Miguel
Guión: Miguel y Japega
Dibujos y Digitalización: Japega

NOTA: Para ver bien la imagen, haz clic sobre ella.

Actualización:

Debido a varios comentarios con respecto a mi fea letra -lo cual acepto rotundamente-, he modificado la tira para que sea más legible. Los que estén a favor de mi fea letra digan yo -¡YO!- y los que no, dejen un comentario 😀

3 comentarios to “Aventuras Geek: 10 de mayo”

  1. hahaha excelente tira

  2. Flaquita Says:

    Ja, ja, ja!!! Buenísimo no creí que fueras hacer una tira de sobre el suceso.

  3. ja,ja,ja, está muy chida, ésos recovecos legales, je,je,je

Los comentarios están cerrados.

