Influenza, conspiraciones y videos

No me gusta ser paranóico ni mucho menos o mucho más, pero me llegaron dos correos que, fuera de ser verdad o mentira, dan que pensar. Supongo que a muchos de ustedes ya les han llegado éste tipo de correos y los hayan leido o no, pues quisiera comentar algo al respecto, además, de que me parece muy interesante los videos y links que les ofresco.

Quiero hacer énfasis en que sólo estoy emitiendo mi opinión sobre dichos corrreos. Creas o no en lo siguiente no es parte del problema, ni siquiera pretendo convencer a la gente, es más, ni siquiera estoy a favor o en contra.

Como todos hemos escuchado en correos, blogs y demás comentarios en Internet, se habla de que tooodo ésto de la Influenza es una cortina de humo -o chivo expiatorio, como se conoce comúnmente-, para ocultar ciertas actividades de nuestro gobierno. No citaré los correos que me enviaron, ya que considero que está fuera de lugar además de que puedo espantar a más de uno y exponerme a sonar sensacionalista.

Uno de los mensajes de correo, plantea un plan malévolo para endeudar al país . ¿Qué curioso que antes de la influenza el peso se recuperaba rápidamente frente al dólar y después de la influenza volvió a subir, verdad? Muchos me dirán, ¡Pero cómo no va a subir el dólar si toda la economía se paralizó como por una semana o mas! ¿Y quien me asegura que no es ese precísamente es el plan?

Cabe mencionar que durante los “días más fuertes de la epidemia” me llegaban mensajes de IUSACELL con consejos para prevenir la influenza. No usé tapabocas en todo este tiempo -más que en ocasiones en donde casi me obligaron a hacerlo, lo cual considero una grave falta a mis principios y derechos humanos-, y no me enfermé ni nadie de mi familia. Tampoco conozco a nadie que se haya enfermado de influenza. Ojo, no digo que el virus no exista, de hecho, creo que existe, pero o está bien controlado o incluso, fue liberado con intensión.

Ahora solventemos algunas cosas con noticias de sitios “serios” (lo pongo entre comillas porque al menos, lo considero sumámente más serio que ver las noticias de la TV, pero cada quien podrá emitir su opinión), como el periódico La Jornada:

Navegando por Internet me encuentro con éste documental, el cual ganó premios muy importantes (y que conste que es un documental hecho el año pasado, ¿eh?). Está largo, pero vale muchísimo la pena verlo. Zeitgeist: Addendum, es un documental hecho en el 2008 donde muestra estrategias de endeudamiento mediante gobiernos como el de Estados Unidos para inflar su moneda. Veanlo, está muy interesante. Me lo encontré navegando por ahí y desde el sitio del movimiento Zeistgeist.

En otro correo, me enviaron un link a un video que también es muy bueno, se trata de The Shock Doctrine, el cual habla sobre cómo ciertos sucesos bien estructurados hacen “cambios” importantes para una nación, pero esos cambios ¿A quién benefician? Vean el video, éste no es tan largo. En ese correo menciona las recientes aprobaciones del gobierno en materia de el consumo mínimo de drogas e intervenciones a la privacidad por medio de la Policía Federal en caso de que lo requiera.

De éstas dos noticias, la que más me alarma es la de la Policía Federal, o sea, ahora se pueden vestir de civiles, armados, entrar a tu casa, robarte, secuestrarte y mil cosas más y pueden escudarse en que “Es que estabamos investigando a una supuesta banda de narcotraficantes, ¿verdad pareja?”. Así o más inpunidad.

Ambos videos, tanto el de Zeitgeist: Addendum como The Shock Doctrine son muy interesantes y muy ad hoc. Como le comentaba a un compañero: “Una cosa es atacar abiertamente a Iraq y otra muy distinta atacar a México…”.

Llamenme alarmista, paranóico o como sea, pero sin importar como me llamen créen su propio criterio, no les digo que me crean a mi, para nada, es más ¡NO ME CREAN! Pero tampoco crean ciegamente en lo que la Televisión les dice. Es el medio de comunicación más corrupoto que exite y más en nuestro país. Investiguen, pregunten, lean, tomen conclusiones, pero no se dejen llevar por las masas.

¿Recuerdan El chupacabras y la crisis del 94? La matanza del 68 es la viva muestra histórica de lo que los medios pueden hacer.

Anuncios

Una respuesta to “Influenza, conspiraciones y videos”

  1. Gracias a @abogadoenlinea por publicar éste post, ya que aclara mucho de lo que expongo en el mío. De hecho, me da un buen zape (jejejeje).

    http://miabogadoenlinea.net/index.php?option=com_idoblog&task=viewpost&id=634&Itemid=69

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: