Zelda y Heathers Ocarina

Hace mucho tiempo, en los inicios de YouTube, me encontré con un videito de un monito que tocaba una ocarina y aparecía tocando Lost Woods del juego de video Legend of Zelda Ocarina of Time. Me enamoré de éste juego desde sus inicios allá por los noventa, me refiero a la saga de Legend of Zelda. Era un juego que nos entretenía por horas a mi y a mi hermana, recuerdo que no me cansaba de jugar Legend of Zelda en el Nintendo, si, en el famosísimo Nintendo. Después, con el Super Nintendo salió Legend of Zelda A Link to the Past, muy bueno también, pero nada como el primero. Las cancioncitas de Zelda me encantaban, a veces me la pasaba por cierta zona del mapa sólo para estar escuchando las cancioncitas, jejejejeje. Creo nunca me cansaré de escucharlas.

Hay algunos sitios muy buenos en dónde se pueden encontrar emuladores, roms de los juegos viejitos de Zelda, wallpapers eh incluso las canciones en MP3, uno de esos sitios es Adictos a Zelda, un sitio muy bueno, donde hay cantidad de cosas para descargar que todo buen fan disfutará sin duda. Hay muchos sitios buenos en la red, busca en Google y encontrarás muchos más.

A penas me estaba acordando de éstas cancioncitas y me diriguí a YouTube a buscar el videito que hace muchos años había visto y lo encontré, pero me llamó mucho la atención el canal de Heather, una chica que toca la ocarina precioso. Me dejó lelo cuando la escuché y es que toca muy bonito, en cuanto la escuché me dije “¡Quiero una ocarina de esas!”; y precísamente toca varias canciones de Leyend of Zelda. Seguramente a varios fans de Zelda les encantarán varios de los videos de éste canal.

Aquí les dejo uno de mis videos favoritos: Lost Woods de Legend of Zelda Ocarina of Time interpretada por Heather.

3 comentarios to “Zelda y Heathers Ocarina”

  1. Éste post tuyo me ha gustado mucho, me ha recordado muchos de mis mejores tiempos en el mundo de los videojuegos, las horas y horas invertidas en camino a reencontrarme con la princesa Zelda y mi archienemigo Ganondorf; ésas horas de desvelo en la obscuridad bajo la luz mortecina de mi tv con el mínimo volumen, para no despertar los regaños de mis padres, ésas mañanas soñando despierto en la solución del calabozo pendiente de terminar, con todo y música mental incluída para el resto del día… Gracias, me has alegrado el día.

  2. Livg Says:

    es un pe…una bronquisima tocar la méndiga ocarina! waw, k chido por la chava, es una masta!

    Y a conseguir una, japega, pa k empieces a practicar! 😀

  3. Pues junto con ceeeerdolpz ya hemos estado buscando la mentada ocarina en Internet y cuesta como $1,000, más el envío Oo, jejejeje.

    Ya será después.

Los comentarios están cerrados.

