Librero

Hoy quise hacerle un pequeño homenaje a un mueble. Un librero. Desde que tengo como 8 años mi padre me compró un librero y no es la gran cosa, pero a lo largo de mi vida lo he acarreado como uno de mis muebles más preciados, incluso cuando me independicé, a los 19 años, lo traigo conmigo a cada una de las casas o departamentos en donde he rentado. Es muy preciado para mi, no sólo por el hecho del regalo que fue, sino porque es prácticamente de lo poco que me ha acompañado a lo largo de una parte fundamental de mi vida. Sé que es algo material, pero uno a veces les toma cariño especial a ciertas cosas, no sólo por lo que son, sino por lo que han pasado.

Eh aquí una foto de cómo luce hoy.

Librero 2009

Tiene sus detalles, raspadas y demás, pero es parte del trayecto, cada una de sus detalles es una pequeña historia. Cuenta las aventuras, las fiestas, las mudanzas -que han sido muchas- y en fin, como dijeran por ahí, si el librero hablara, qué no contaría.

Hace algunos años lició así.

Librero + Escritorio

Antes de eso, hace mucho, en sus principios, ese librero fue testigo del auge del Nintendo, Super Nintendo. Travesías como Legend of Zelda o Mario Bros, que aunque nadie lo diga, sé que lo viví, fui Link o Mario, en su momento. Aventuras de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o Dragon Quest. Fiestas, cumpleaños y desepciones amorosas. Por eso lo quiero tanto y por eso, ahora, me sigue acompañando. Mi librero no sólo alberga historias vividas, sino también, guarda para mi: conocimiento; ya que carga y organiza mis libros, que son como parte de un tesoro personal.

No suelo escribir muchas cosas personales pero hoy lo he hecho. Espero poder hacerlo más seguido.

Los comentarios están cerrados.

