Blackberry de Iusacell

Son las 6 am de un día cualquiera y mi Blackberry Storm enciende la alarma para avisarme que es hora de despertar. Abro los ojos y me siento al filo de la cama, entre mis sueños y éste mundo. De inmediato, inicio UberTwitter para saludar a mis followers: “Hola Twitteros. Inicia un nuevo día. Hoy voy al DF, Santa Fe, ¿Algún buen lugar para comer? Sugerencias. Gracias”. Vivo en Cuernavaca y hoy tendré una cita con unos clientes en el DF. Reviso de nuevo mi correo electrónico para ver si no hubo cambios en la cita de hoy con los clientes. Veo que mi Jefe ha respondido al mensaje de ayer y agrega la dirección de las oficinas que debo visitar. Anoto de inmediato la dirección en la aplicación de Copiloto Ubicacel de Iusacell para ayudarme de ella más tarde.

Mientras degusto mis deliciosos huevos estrellados en el almuerzo, empiezo a revisar mis Feeds. No hay como un buen café y los feeds para iniciar el día. PoderPDA ya pone nuevos análisis de los PDA’s nuevos en el mercado. Bunsen me alegra la mañana con una tira nueva muy divertida, mientras que El Bulbo ya se ha encuentra en medio de una nueva aventura. Nunca falta una revisada a La Jornada On Line para saber si hay algún imprevisto en la ciudad de México, como manifestaciones, etcétera. Una última mirada a la agenda, que anuncia la cita con los clientes a las 14 hrs.

Subo al auto y lo enciendo, mi estéreo ha detectado vía Bluetooth mi Blackberry Storm y he encendido el manos libres inalámbrico al colocarlo en mi oído. Coloco la Blackberry en el porta PDA para observar la pantalla y saber cuando alguien me llame. El estéreo suena con muy buen Rock, cargado en mi Black, todo listo para un buen camino a la Ciudad de México.

Entrando a la Ciudad de México, inicio el Copiloto Ubicacel para trazar la ruta y llegar a las oficinas indicadas. He entrado a la ciudad con dos horas de anticipación a la cita, así que no creo tener problemas por el tráfico. De cualquier forma, en el primer semáforo, aprovecho la ocasión para revisar el Traficam y ver algunos sitios si llevan carga vehicular. Al parecer no tendré mayores problemas.

He llegado a la cita con los clientes con 30 minutos de reserva, tiempo suficiente para hacer una última revisión a la presentación que envió mi Jefe hace 20 minutos. abro la presentación y le doy un vistazo, todo en orden, pero noto una falta de ortografía en la última viñeta. Por suerte puedo editar el texto desde la Storm. Guardo los cambios y estoy listo para la presentación.

16 hrs y me he desocupado de la presentación. Los clientes quedaron muy a gusto con lo expuesto y me han solicitado programar una junta con mi Jefe para arreglar los asuntos del contrato y demás opciones. Muy contento abro el correo electrónico y escribo un mensaje a mi Jefe: “Los clientes han quedado satisfechos. Solicitan una junta de trabajo contigo para resolver lo del contrato. Saludos.”. Envío el mensaje de correo y me dispongo a salir a comer. Le llamo a mi buen amigo Fede que ya debe estar esperándome para comer ya que previamente nos hemos puesto de acuerdo vía Twitter.

Después de un grato rato de plática con Fede, me dispongo a salir de la ciudad de México y regresar a casa. Mientras voy de regreso, me llama mi esposa para preguntarme si puedo pasar por ella, está en casa de unos amigos y no sabe cómo llegar. Terminando la llamada hago lo propio con Ubicacel Familiar de Iusacell y veo que mi esposa no está lejos de Plan de Ayala, en Cuernavaca. Le mando un mensaje SMS a mi esposa que dice: “Llego en 20 minutos. Te amo.”

En el tiempo esperado llego por ella y nos dirigimos a casa a descansar. Hoy ha sido un día muy ajetreado y mañana podría ser mejor. Gracias la red 3G de Iusacell y mi Blackberry Storm, me facilitan la vida y mi desempeño en el trabajo.

4 comentarios to “Blackberry de Iusacell”

  1. Así es, estoy participando en el concurso de Iusacell, jejeje 😀

    En principio de cuentas había hecho un escrito más largo, pero luego, gracias al recordatorio de mi esposa, vi que no debía pasar de la cuertilla, así que abrí OpenOffice y acomodé el texto para que tuviera ese tamaño.

    Éste es el resultado.

  2. Livg Says:

    ta chido el relato, hasta me lo creí! jajaja! nomas se me hizo super raro k no me hayas comentado k ya tenias una, hasta k vi el comentario. Buen relato!

  3. Livg… No la tengo. De eso se trata el relato. En el concurso de Iusacell habría que poner un “relato”, poniendo por qué motivos quisieras una Blackberry Storm o cómo la usarías en tu vida diaria.

    http://rifastorm.poderpda.com/

    Saludos.

  4. […] participé en el concurso con un post, pero no tuve tanta suerte, supongo, […]

Los comentarios están cerrados.

