Nine Inch Nails: The Slip

Así es chamacos, se trata del nuevo disco de los Nine Inch Nails, una banda de Rock Progresivo que nos demuestra que aún hay cosas nuevas bajo el sol. Éste nuevo disco tiene rolas muy interesantes, en lo personal, desde que escuché la segunda rola del disco, “1,000,000”, quedé cautivado, el efecto de distorción de la guitarra se escucha muy original, diferente, saturado, y le da un matíz muy potente sin ser grosero. Muy bien elaborado.

Si les gusta el Rock, no se pueden perder de éste disco, que por cierto, pueden descargar gratuitamente desde el sitio de Nine Inch Nails, sólo tienen que poner su dirección de correo a donde les enviarán un código de descarga. Les recomiendo que lo descarguen en formato FLAC, ya que es un formato con calidad de CD y sin pérdida, ésto quiere decir, que es de la misma calidad que si compraran el CD original, claro, el formato FLAC es mucho más pesado, pero vale mucho la pena.

El disco está registrado bajo una licencia de Creative Commons: Atribution-NonComercial-SharAlike, ésto quiere decir: Atribución-NoComercial-CompartirIgual, o lo que es lo mismo: respetar los derechos de autor (que se le de crédito a Nine Inch Nails por el disco); no hacer uso comercial del disco (no venderlo o cobrar por él) y; compartirlo de la misma forma, sin hacerle modificaciones a la música, como remixes, etc y bajo la misma licencia por la que está registrado el disco.

Aunque el CD está disponible en descarga gratuita, me he comprado la edición CD/DVD, la cual está muy chingona (jejeje), los videos están de lujo.

Se los recomiendo ampliamente.

NOTA: Post publicado originalmente el 2008-08-06 17:21:52.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: