WebComics invaden mis Feeds

Ultimamente me he topado con los WebComics, si de por sí siempre he sido fan de los comics y de los mangas, no me podía perder éste fenómeno y lo conocí gracias al buen Bachan.

Un WebComic es una tira que se publica periódicamente en un sitio web, generalmente en el sitio web del autor y desde que los conocí soy ferviente fan de varios, en especial y primeramente, claro, de los WebComics de Bachan.

Aquí les dejo enlaces a algunos de los WebComics de Bachan para que los conozcan. Generalmente, tienen enlaces de: Inicio, Anterior, Siguiente y Última, con la finalidad de explorar todas las tiras del WebComic y así conocer la historia completa.

El Bulbo es un personaje de Bachan que en lo personal me gusta mucho y soy fan (ya hasta encargué mis libros del Bulbo en Caligrama.com.mx, jejeje, espero que lleguen pronto), y el WebComic de Bachan es muy bueno, altamente recomendable (espero que Bachan no se moleste por que tomé la imagen del Bulbo de la cabecera de su sitio, busqué por un banner oficial o algo así, pero no lo encontré 😦 )

Y revisando mis Feed del hoy, me doy cuenta que tengo más WebComics que de otro tipo de Feeds, y eso me llevó a buscar otros WebComics y me encontré un sitio español WeeFadri.org que recopila muchos. Tomé un enlace al azar y me encontré con una joyita. Se trata de A BIT OF SAND, un WebComic, completo, muy divertido, compuesto de 50 tiras, sí, ya las leí todas y ¡Me reí en todas! ¡Jajajaja!. Espero lo disfruten.

Hasta pronto.

NOTA: Post publicado originalmente el 2008-08-29 13:57:53.

Los comentarios están cerrados.

