Speed Metal: Dragonforce

Hace algún tiempo un buen amigo me inició en la onda de los feeds, no los conocía y, tal ves, peor aún, no los usaba, pero me explicó cómo funcionan y me recomendó algunos blog, que por cierto, ahora frecuento varios blogs. En uno de ellos, Ezquizopedia, aparece un video en una nota titulada “El Guitarrista más rápido del mundo” y al ver el video me sorprendí mucho, nunca pensé que alguien pudiera tocar la guitarra así de rápido.

En uno de los comentarios a esa nota, el buen Pafa comenta sobre una canción: “Through the Fire and Flames”, me llamó la atención y me puse a buscarla y miren con lo que me encontré en YouTube:

Me parece una rola muy buena y bastante… ¡Rápida! ¡Jajajajajaja! El grupo se llama Dragonforce y al parecer son buenos, es algo de Speed Metal, aunque, según la Wikipedia, su “Metal” es más rápido, ¿será?

NOTA: Post publicado originalmente el 2008-07-18 12:24:11.

Los comentarios están cerrados.

