Ausencia…

Hola, queridos lectores o no lectores, los que se dan la vuelta y los que no -que claro, los que no se den la vuelta por acá, pues no se enterarán, ¿verdad?, pero pues ellos tendrán la culpa, por no darse la vuelta por acá, jejeje-, les tengo buenas y malas noticias. Primero las malas, para alegrarse con las buenas, diría yo, así que… Primero las malas.

Las Malas Noticias.

Las malas son que… ¡Ya estoy de vuelta! ¡Jajajajaja! Y ya podré volver a blogear -espero-, así que ya me tendrán dando lata de nuevo, juar juar juar.

Y ahora, las buenas noticias.

Las Buenas Noticias.

Pues las buenas noticias son que… ¡Ya estoy de vuelta! ¡Juar juar juar juar!

Si creían que no eran buenas noticias o malas noticias, bueno, pues simplemente es cuestión del punto de vista desde el que se mire.

Estuve ausente por cuestiones laborales, pero ya ando un poco más desahogado de chamba y espero poder ponerme al día con el blog, que en lo personal, me gusta mucho hacer. El blog para mi es un hobbie, así que puede que me vuelva a ausentar en el futuro, pero siempre volveré.

Por cierto, ésto de las “malas y buenas noticias”, me recuerda un jueguito recursivo que me inventé hace tiempo. Resulta que siempre te llegan con lo de “Te tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieres premero?”, a lo que siempre contestaba que la mala, ya que podría alegrarme y consolarme con la buena, pero bueno, el caso es que en ocasiones no estaba de mucho humor para soportarlo, así que a veces molestaba a algunos amigos con mi jueguito, el cual consistía en lo siguiente.

Llego y les digo: “Te tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieres primero?”, si me contestaban que la mala, yo contestaba “La mala, es que no hay buena noticia… buuu…” y si me contestaban que querían la buena, pues igual: “La buena, es que ¡No hay mala noticia!” (jejejeje). Tal vez sea un poco tonto, pero me divertía al ver la cara de sorpresa o desepción. ¿Y por qué recursivo? Bueno, pues porque nunca faltó el que me dijera “Pero cuál es la buena noticia”, a lo que ya imaginarán la respuesta: “¡Pues esa! Que no hay…”.

Bueno, nos leémos pronto.

P.D. ¡Si, si! ¡Ya vuelven las tiras también!… Para los que se preguntaban y para los que no, también.

😀

2 comentarios to “Ausencia…”

  1. Livg Says:

    POR FIIIIN! yujuuu jajajajajaja! es weno leerte, dos semanas jue mucho.

    🙂

  2. Jejejeje, gracias por el comentario. 😀

Los comentarios están cerrados.

