PCI-Express Device Error en Fedora 10

Hace algún tiempo se presentó un error en mi Fedora 10, afortunadamente, buscando en foros encontré la solución.

Primero: Todo comenzó cuando Fedora ya no arrancaba. Gracias al canal #fedora-es de IRC, me ayudaron a solucionar el problema. Resulta que el error se ingresaba en el archivo:

/var/log/messages

Con el siguiente mensaje:

+—— PCI-Express Device Error ——+
Error Severityoo: Uncorrected (Non-Fatal)
PCIE Bus Error typeo: Transaction Layer
Flow Control Proteocol o: Multiple
Receiver ODoo: 0010
VendorID=1106h, DeviceID=a327h, Bus=00h, Device=02h, Function=00h

Hasta tomé una foto del error, jejeje.

PCI-Express Device Error

El problema fue que el error se generaba cada segundo y se ingresaba en el archivo, con lo cual, se terminó el espacio del disco duro. Para solucionarlo, tuve que arrancar la PC desde un Live CD y en una consola, como root, eliminar el archivo /var/log/messages y poder iniciar Fedora nuevamente. Pero el problema no estaba resuelto, ya que se volvía a generar el error y se empezaba a llenar el archivo nuevamente, pero me dio algo de tiempo para buscar en la web.

Así fue como llegué a un thread en FedoraForums, en donde alguien más ya había tenido éste problema y fue ayudado por la comunidad. Seguí las intrucciones del foro y el error desapareció, así como el problema.

Básicamente, éste post es para ayudar a otros con el mismo error u otros parecidos y mostrar que la comunidad Linux es vasta y extensa. Cualquier error, soporte, información o lo que andes buscando sobre Linux, te aseguro que encontrarás mucha gente que estará gustosa de ayudar, porque ayudando crece la comunidad y no sólo eso, se aprende mucho.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: