Extrañando Twitterfox

Estoy redactando desde hace 4 o 5 días una documentación para un software que desarrollé para un cliente. Un trabajo muy tedioso y aburrido, pero que al cabo se tiene que hacer. Tengo que poner muchas capturas del sistema, el cual es web, por lo que tuve que desactivar todos mis complementos de Firefox para que se viera limpio y bonito para las fotos.

He confirmado que el plug-in que más extraño es el Twitterfox, por lo que no he twitteado nada en éstos últimos días, pero recordé que hay más aplicaciones, así que me propuse a probar algunas. Buscando en Google me encuentro con un post muy bueno, se titula Top 10 Twitter Software for Linux del blog Simple Thoughts. Me ayudó muchísimo.

Probé dos: Twitux y Mitter. El primero no me funcionó muy bien, no por nada lo califican como “buggy” en el post, de plano no me dejaba ni poner mis datos de twitter para establecer la conexión. El segundo parece bastante bueno. No tengo mucho tiempo usándolo, pero desde el princiío todo funcionó muy bien y parece bueno. Lo usaré hasta que pueda volver a Twitterfox y quien sabe, igual y me despido de éste último, jejejeje.

Me pareció raro que Twitux no funcionara, se supone que es especial para Gnome, que es el entorno de trabajo que uso en Fedora, pero ni hablar. Ambos los instalé vía yum, por lo que no me causó ningún problema hacerlo.

Éste post es sólo para compartir.

Los comentarios están cerrados.

