Yo no voté por Martita – Palomazo Informativo

Yo no voté por Martita - Palomazo InformativoHace un buen rato que ya había escuchado a éstos monos en Internet, en especial en su sitio web oficial, que por cierto, está fuera de línea desde quien sabe cuando. Pero me encontré con éste álbum que ya le traía ganas desde hace un buen. El Palomazo Informativo son un grupo de Rock formado por:

“Fernando Rivera Calderón: Fundador del pueblo de Judea, guitarra, mentadas y voz. Armando Vega-Gil: Leyenda viviente del rock nacional, guitarra, voz y bótox. Martín Durán: Bajo, galletas y semen negro. Luis “El Children” Ledezma: Le paga a toda clase de cosas, batería. Dios: Conocido como “el quinto Palomazo”, por llenar de inspiración y abastecer de drogas a estos talentosos muchachitos.”

como lo comentan en su página de MySapce.

Hay que destacar que Vega-Gil es ni más ni menos que uno del miembros de Botellita de Jerez (que por cierto, tiene rato que están anunciando en su sitio oficial la película, pero no’más no se ha sabido nada al respecto), uno de los legendarios grupos de rock mexicano que de veras rockeaban y éste grupo no es la excepción, rockean más que muchas banditas que suenan hoy en día y además ofrecen un plus, con sus letras descabelladas y rayadas en la manifestante cuerda floja de la política mexicana.

Un disco lleno de desmadre, buenas rolas y sobre todo, mentadas de madre y crítica política. Sin duda se divertirán con las rolas de éste álbum. Ya es viejito, del 2003, pero aún está vigente. Rolas como “Yo no voté por Martita”, “Skabtencionista”, “El Peje Diego” y ¿Cómo pueden dormir?” deberían ser favoritas y reclamadas en éstos tiempos turbulentos.

Existen 4 producciones de éste grupo, que más que polémico, sé que muchos no lo conocen, por obvias razones, nada más escuchen sus rolas y se darán cuenta de por qué y díganme que los medios no están controlados. Pueden leer algo de más información sobre éste grupo en Wikipedia.

En el disco vienen anunciadas dos URL’s que se pueden visitar, pero que no sé por qué demonios no se ven los sitios. A muchos les gusta pensar en conspiraciones y esas cosas, pero por lo pronto, remitámonos al MySpace, que al parecer, ahí siguen.

Como siempre, les comparto una rolita de éste disco para que vallan viendo de qué se va a tratar. Los dejo con “Yo no voté por Martita” de Palomazo Informativo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: