El Bulbo: 300 tiras de diversión

El Bulbo: ¡300 Tiras!Pues fíjense que hoy se cumplen 300 tiras del Web Cómic del Bulbo, de Bachan y no podía dejar de enviarle una especial felicitación desde éste humilde blog. Como muchos saben soy super fan del Bulbo, desde que lo conocí en un cómic esporádico que llegó a mis manos en una Conque. Bachan sin duda añade un extra a su web cómic con ventas de cómic digital y otras sorpresas que nos tiene preparadas (espero que no tarden tanto).

Para los que no siguen la historia: Ya se están tardando, porque la historia está buenísima. Un web cómic ampliamente recomendado, sin duda.

Por lo pronto la “Tiendita de Bachan” ofrece algunos cómics digitales y que están a un precio muy accesible.

La Furia 1/2

El Bulbo se enfrenta al mas grande adversario de su carrera:  El implacable, enorme y todo poderoso Padre Satanislao.  Viene a la Tierra a conquistarnos y traernos su verdadera fé.   Veremos cómo el Bulbo es reclutado por las autoridades, cómo otros héroes intentan y fallan y sobre todo… los primeros intentos del Bulbo en el fascinante mundo de la horticultura.

Bien bonito color de portada cortesía de Patricio Betteo.  Todo lo demás por Bachan.

32 páginas, Blanco y Negro.

$20 pesos.

La Furia 2/2

El Bulbo cáe al infierno por segunda vez en su vida, y tiene que batallar con las fuerzas infernales para poder regresar a enfrentarse con Satanisláo, el Vegetiano KAKTUS que se siente deidad, y sobre todo:  Enfrentarse a los agentes federales que lo tienen bien amenazado.

Chipocludísimo color de portada cortesía de Edgar Clément.  Todo lo demás por Bachan.

32 páginas, Blanco y Negro.

$20 pesos.

Vinny 1

Versión digital del libro en venta por Caligrama.  Las mismas 60 páginas a color.

Se enfrenta al problema de ser padre soltero, el ligue de una gatita bien buenota pero que nomás no afloja,  Vé el inicio de la espiral descendente que es la vida de Vinny, el Perro de la Balbuena, agente del ministerio público.

Esta es su biografía no-autorizada.

60 páginas a color.

Escrito y dibujado por Bachan.
$40 pesotes.  (Es que es mas grande que los otros)

Vinny 2

Recopilando las páginas que salieron en MAD pero que no alcanzaron a salir en el libro de de Caligrama.

Vinny se enfrenta a su ex por la custodia de Torcuato, su hijo.  Descubre que todo mundo le puso el cuerno con Ix, su novia, quien además de todo resulta ser peor de lo que aparentaba.  Es perseguido y posteriormente reclutado por la CIA. Le pasan tantas cosas que no puede ser otra cosa que un complot.

Todo escrito y dibujado por Bachan.

24 páginas a todo color.

$20 pesos

Todos los cómics digitales pueden ser comprados vía PayPal o por depósito bancario (los datos se encuentran en la tienda de Bachan). ¡Los tengo todos! Y tu ¿Ya tienes los tuyos?

Por cierto, también tengo los que se han publicado en Caligrama. Muéranse de envidia, ¡jajajajajaja! (ups, creo que lo malévolo de Verboten se pega…)

😛

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: