Cómo usar Twitter: Videos

Se que muchos son nuevos en Twitter o no saben lo que es y viendo la ayuda de Twitter me encuentro con un video en donde lo explica muy suave. Quiero compartirles ese video y un otro más que son muy buenos en ésto de explicar cómo y para qué es Twitter. Lo único malo del video del link anterior es que está en inglés y si tienes problemas con eso, pues ya no sirvió de mucho. Pero por eso comparto éste otro: Aprende Twitter en 5 minutos. Es un video muy gracioso en donde le explicamos a La Abuela cómo usar Twitter.

Muchos dicen que es como una plaza o una sala en donde hablas con muchas personas, @edgarclement siguiere que es más como un bar, pero… ¿Sin chelas? ¡Eso no es Bar!, ¡Jajajaja! Yo no lo llamaría como “plaza” o “sala”, ni siquiera es un lugar, pero para efectos explicativos creo que es viable -creo-.

Lo cierto es que puedes tener contacto con muchas personas y más bien lo veo como “tu plaza” o “tu sala”, pero es una red, porque a su vez, cada persona con la que hablas tiene su propio plaza o sala. Más bien, es como si pudieras platicar o contactarte con toda la gente que está viendo la televisión en un momento determinado. ¿Cuándo es ese momento? Cuando estás viendo la televisión, es decir, estás “en línea”. El programa de Televisión podría ser el tópico o tema a charlar, pero Twitter, lo mejor de todo, es que puedes hablar de lo que sea, de lo que te gusta, lo que te inquieta, lo que sea, tu pones el “programa” o el tópico, tema, ¡Cómo quieras llamarle!. Eso es lo mágico de Twitter y por eso es tan popular.

Por el momento es todo y no te olvides de seguirme en @japegamx

😀

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: