Videos: SONY Ericsson MH907

Hace un par de días, me entero en un post de ALT140 titulado Los auriculares inteligentes MH907 de Sony Ericsson, de los nuevos audífonos de SONY. Pero lo que más me agradó fue el videito promocional. Aunque no me gusta mucho la música electrónica, ésta cancioncita es muy buena y pegajosa. Me he visto viendo el video varias veces sólo por escuchar la musiquita.

Acá se los comparto:

Al terminar de verse el video, me encuentro en las sugerencias de YouTube el clásico “Detrás de Cámaras” del promo y me gustó mucho también. Está bueno, véanlo, acá el video.

No podemos negar que éstos monos de SONY están en otro nivel, la idea es buenísima. Lo malo y como es la costumbre de SONY, creo que los audífonos en cuestión no funcionarán para todos los teléfonos, tengan por seguro que con los SONY sí, tal vez iPhone, pero no creo que muchos teléfonos sean compatibles. ¿Mercadotecnia? Vender. Nunca he sido partidario de ese tipo de “celos” de ciertas marcas, como Apple, por eso no soy partidario ni de uno ni de otro, pero los videitos son buenos.

Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.

