Actualizando Galería de DeviantArt

Al fin pude actualizar mi galería en DeviantArt y aunque no subí todos los dibujos, sí estoy subiendo los más que puedo. Básicamente, los que no subo son los que son pruebitas o cosas que no valen mucho la pena, pero por los demás, los estoy subiendo, hata algunos que hice hace muchísimo tiempo.

Al principio, estaba un poco renuente de publicar ciertos dibujos, pero luego me decidí y pues ya están en la galería. Por otro lado, aún no termino de subirlos todos, pero pues estoy en eso, ya me faltan pocos de los que quiero publicar. Todo esto con la finalidad de que ya estoy regresando a dibujar y pues iré subiendo los dibujos futuros a DeviantArt, para que, quien guste, los pueda ver y criticar, jejejeje.

Espero les agraden y me pongan sus comentarios al respecto.

Los comentarios están cerrados.

