Instalando VirtualBox en Fedora 10

Pues resulta que estoy en las andadas de instalar VistualBox en Fedora 10 y aunque no pretendo hacer aquí un tutorial detallado sobre eso -que para eso existen muchos blogs y foros-, si quiero compartir qué sitios me ayudaron en el proceso. Esto con la finalidad de ayudar a otros y, además de que me sirve de mi propio historial.

Bueno, pues para la instalación, primero intenté vía yum y me marcaba errores, por lo que lo desinstalé y procedí a buscar algún sitio que me ayudara a hacerlo. Fue así que encontré el blog en Derek Hildreth’s Blog el post titulado How To: Install VirtualBox on Fedora 10 [Tutorial], el cual me ayudó muchísimo. Seguí sus instrucciones, pero con una variante. En lugar de instalar el paquete que menciona el post, descargué la última versión del sitio oficial de VirtualBox y después seguí todos los demás pasos.

Al terminar y tratar de ejecutar VirtualBox me seguía marcando un error, el mismo que aparecía cuando lo instalé con yum, así que busqué y encontré en blog de Varrojo@Linux el post titulado VirtualBox can’t operate in VMX root mode, en donde explica lo que sucede y cómo resolver el problema.

Así que ya quedó instalado y próximamente espero postear más sobre mis experiencias con VirtualBox.

Hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.

