Bien dicen que el morbo Vende

En toda la historia de mi blog jamás había tenido tantas visitas como las que tuve el día de ayer con el post Toque de Queda en Cuernavaca: Verdad o Mentira. Fue un post que relata, a grandes razgos, mi experiencia en el Twitter a raíz del famoso narco-mail que informaba a la población de un supuesto Toque de Queda.

El número de visitas fue de ¡502! Me preguntaba ¿Cuándo volveré a tener esa cantidad de visitas? ¡Tal vez nunca! A postée cosas de la misma índole. De primera instancia es lo que se me viene a la mente o quizas simplemente es que a la gente le agradó lo que escribí y cómo lo escribí… Podría ser, pero eso sólo alimentaría mi ego, claro (jajajaja).

El caso es que éste no es un blog de noticias y mucho menos políticas. No sé si en verdad se dieron la vuelta por el blog por morbo o sólo por información. De vez en cuando emito mi opinión sobre diversos sucesos que ocurren y que me interesan, pero no suelo hacerlo. Quizas lo haga de ahora en adelante… No lo sé en realidad. Lo cierto es que, hasta cierto punto, me perturba la idea de tratar de mantener ese número de visitas diarias. Es una gran responsabilidad, si lo piensan cuidadosamente.

Si se están preguntando ¿Entonces, qué clase de blog es éste? Pues simplemente ¡Es mi blog, jajajaja! Es un blog personal, en donde escribo y doy mi muy personal opinión sobre diversos temas (cheken las categorías). En realidad escribo y publico lo que me da la gana o me parece interesante.

Y para muestra, basta un JPG:

Así que ya saben, si les agradó pues bienvenidos, pero no esperen que me ponga a cumplir caprichos o algo parecido porque no sé si estaía dispuesto a cumplirlos, jajajaja. ¿Es duro? ¡No lo sé! No pretendo ser blando ni caerle bien a nadie, ni ganarme su confiaza o lealtad, simplemente escribo y ya, claro, eso sí, con toda la sinceridad que me permito.

De antemano, quiero agradecer a todos los que se dieron la vuelta por acá y leyeron el post mencionado. Hicieron a un servidor muy feliz al ver ese precioso número de visitas.

Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios to “Bien dicen que el morbo Vende”

  1. Lo que a mi me sorprende es el grado de impacto que tiene en la población la desinformación, el toque de queda impuesto por los supuestos NARCOS movió a tanta gente, todos temerosos se guardaron en sus casas, osea, no fue una fuente oficial como el gobierno que declaro el toque de queda. Cualquiera pudo mandar ese mail con una cuenta X y ya. Pero bueno.

  2. Wilder Says:

    Jajajaja yo no lo llamaría ‘morbo’… lo llamo ‘asombro’… y simplemente porque Cuernavaca siempre me ha parecido uno de los lugares más aburridos sobre la tierra y ver que actualmente se desató una ola de violencia tal que incluso la población cae en la paranoia colectiva por sí sala y sólamente por un rumor… es interesante.

    Por demás, me gustó lo que mencionaste ayer sobre que Cuernavaca no era más que un pueblote y eso es muy cierto, porque la gente sigue acostumbrada a ese tipo de vida… jajaja que weba ir al zócalo y volver a ver caras que has visto durante más de 20 años…

    Otra cosa con la que estoy de acuerdo es con que las personas respetamos más al “narco” que al gobierno porque el gobierno no ha hecho más que jodernos y defraudarnos por más de 100 años… Al menos los narcos “cuidan” de su gente… que triste.

  3. JEsse Says:

    Pinche Llanero Gay!!!
    Jajaajaj.
    Ah si, tambien me parecio algo un poco viajado al principio, sin embargo es mejor tomar precauciones, en lo que son peras o manzanas.

Los comentarios están cerrados.

